De un tiempo a esta parte, Claudia Villafañe ha tomado la decisión de lanzarse como organizadora de eventos, por lo que ya son muchos los famosos que contrataron sus servicios, por lo que esto la llevó a imponerse en el rubro. Sin embargo, no todos los trabajos terminan siendo exitosos.
Se debe a que Claudia Villafañe confesó que más allá de que siempre trata de cumplir todas las peticiones para que todo salga de la mejor manera, hay veces que debe mediar con el enojo por parte de los famosos que la contratan. En este contexto, se animó a confesar quién fue el cliente que peor la trató
“¿Quién es el peor cliente?”, le consultaron a la organizadora de eventos. Fue así donde se animó a hacer una fuerte revelación. Es que confesó que la vez que peor la pasó desempeñando esta profesión fue en 2018, cuando su hija, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli.
“Mi hija. Mi hija fue mi peor cliente. No mi yerno, eh, porque él no se metía, pero ella me hizo llorar diariamente”, disparó Claudia Villafañe sobre los meses de tensión que debió transitar junto a su hija por los pedidos exigentes y algún que otro maltrato que venía de la mano con estos.
“Ella todo me lo discutía y no entendía nada. Quería tener razón en todo”, explicó sobre el principal problema que tuvo con Dalma Maradona durante le organización de su casamiento. Y agregó: “Encima me dijo 'no me conseguiste lo único que te pedí'”.
En medio del recuerdo por lo que padeció al organizar el casamiento de su hija, Claudia Villafañe contó que el pedido explícito que Dalma Maradona le había hecho era que todos los invitados pudieran tener unos lentes LED con las luces que van caminando de color y velocidad, para que todos pudieran estar en sintonía.
Sin embargo, más allá de lo que creyó su hija, la organizadora de eventos había realizado su labor de tal manera que logró conseguir todo: “Ella se creyó que no los había conseguido y se sorprendió cuando todos tenían los lentes”.