Claudia Villafañe se convirtió este domingo en una de las seis finalistas de Masterchef Celebrity. La ex mujer de Diego Maradona supo ganarse el cariño de sus compañeros y del público, que pudo conocerla desde otro lugar.
En medio de las grabaciones del reality de cocina se produjo la muerte de Diego Maradona y se paralizó el mundo. En ese momento, Villafañe tuvo que ponerse al hombro el dolor de sus hijas, Dalma y Gianinna y se tomó dos días en el programa.
La decisión de la empresaria fue continuar en Masterchef para poder distraerse y estar con la gente que ella quería. Así fue como en diálogo con Flor Vigna en MasterChef a la carta, Claudia habló de su decisión.
Con respecto a sus hijas, la empresaria dio detalles de la charla privada que mantuvo con ellas: "A las chicas les dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no”. Y agregó: “Me dijeron que no porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, sostuvo.
“Hoy no sé cómo definiría la experiencia de MasterChef. Quizás un mes atrás le hubiera puesto: 'Felicidad’. Hoy no es tanta, por lo que pasó. Creo que sería: ‘La unión hace la fuerza’”, cerró.