Es la favorita de MasterChef Celebrity: por carisma, buena onda y disposición a compartir su rica historia de vida. Hablamos, por supuesto, de Claudia Villafañe, que en MasterChef a la Carta se atrevió a contar por primera vez en todos estos años una divertida anécdota con Ricky Martin como protagonista.
La consigna de Flor Vigna era que relatara alguna historia nunca antes revelada. Tras unos segundos de hacer memoria, Claudia Villafañe recordó una de las visitas del portorriqueño a la Argentina en la que debieron planear una salida “de emergencia” para que el cantante pudiera ir a la casa de los Maradona a comer.
"Después de un recital, lo pusimos a Ricky Martin en el baúl de mi auto y se fue a comer un asado a casa”, arrancó la mamá de Dalma y Gianinna, que aclaró que tuvieron que hacerlo porque las fanáticas estaban “como locas”, esperándolo afuera del estadio.
Pero el cuento no termina acá, porque Claudia agregó que la noche terminó con Dalma enojada con el artista por un pequeño percance. “Las chicas eran chicas y a él se le cayó la naranja arriba del vestido de Dalma. Ella lo quería matar. Claro, ¿cómo le iba a tirar la naranja encima del vestido?”, siguió, entre risas.
“Las chicas eran chicas y a él se le cayó la naranja arriba del vestido de Dalma. Ella lo quería matar".
Así y todo, habiendo tenido en su mesa a Martin, Claudia sorprendió con una cuenta pendiente que aún tiene con otro músico. “¿Quién es el famoso que te gustaría que te invite a su casa a comer?”, quiso saber Flor. Sin titubeos, Claudia respondió que es fan de... Ricardo Arjona.
“Yo lo conozco. Desde su primer CD que lo voy a ver. Lo fui a ver al Ópera, al Gran Rex y en lugares re chiquitos. Siempre que viene, me ubican para preguntarme si quiero ir. Por supuesto, siempre estoy ahí”, sentenció ella, firme en su pasión por el guatemalteco. Sobre gustos…