Claudia Villafañe y Jorge Taiana construyeron una historia de amor, que se extendió durante añares, siempre con un perfil bajísimo, a límites de prácticamente no encontrar fotos juntos, aunque ambos soltaron indicios en el plano público de un bienestar en su vínculo.
Esta elección de conservar la pareja en un plano de privacidad estimuló a la deambulación de las incógnitas de la dinámica de ese lazo. Por eso, en las escasas ocasiones que se filtra alguna novedad sobre ellos se produce un sismo mediático.
Hace unas semanas, Claudia habló con LAM y ante la descripción de Ángel de Brito sobre que habían charlado con Dalma Maradona todo sobre su vida e incluso su novio, la ganadora de MasterChef optó por el silencio absoluto, ni una referencia.
Esa ausencia de comentarios de Villafañe activó las investigaciones, que se amplificaron con un posteo muy llamativo de Taiana. “Si a ti no te valoran, no te sientas mal, sólo significa que no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran”, publicó el empresario teatral.
Paparazzi encontró a Jorge en las inmediaciones de la última despedida de Enrique Pinti. Con lágrimas en sus pupilas por la pérdida del enorme artistas, Taiana compartió las emociones que lo atravesaban: “Solo vengo a despedir a un gran amigo, un gran tipo, lo vamos a extrañar mucho. Una familia para mi”.
Ante la consulta sobre si se encuentra acompañado para transitar por este trance de angustia, y en clara referencia a si Claudia lo apoya sentimentalmente, Taiana manifestó: “Disculpame. No estoy solo, estoy bien”. Una frase que deja abierta la interpretación.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.