Emociones encontradas para Claudia Villafañe: es por un lado, celebra que es finalista de Masterchef Celebrity. Sin embargo, fuera de cámara no puede evitar la tristeza. Su madre estaría internada con un delicado estado de salud.
Ana María Elía, apodada Loly, de 83 años padecería de Alzheimer, una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y a otras importantes funciones mentales.
Luego de que Santiago Del Moro anunciara que Analía Franchín y ella competirán “cara a cara” por el título de ganadora, la ex esposa de Diego Maradona, abrió su corazón.
“Es muy difícil poder hablar y realmente poder sacar todo lo que tengo adentro… Dalma me dijo que no había que llorar en tele”, arrancó la empresaria.
“Me tocó venir a hacer esto del programa en un momento de pandemia, sin laburo, donde mi laburo todavía no volvió”.
“Me costó mucho aceptarlo y cuando lo acepté, le agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo aceptado y a todos los que me convocaron”, recordó la mamá.
“Empecé a disfrutar de otra cosa. Espero poder estar a la altura de la final y poder ponerle mucha sazón a ese plato”.
“Y un poquito, no todo, porque me falta seguir aprendiendo, poder demostrarles a ellos (señala al jurado), que puedo. Y que todo lo que me enseñaron, poder demostrarlo en la final”, adelantó Claudia.
“Se lo dedico a mis nietos, a Benja y a Roma. A Dalma y a Gianinna. Y a mi mamá que, nunca quise decir nada hasta este momento, no está pasando… No está bien de salud”.
“Todo lo que aprendí y todo lo que soy, se lo debo a ella y a mi papá”, se sinceró Villafañe.