Claudia Villafañe visitó MasterChef luego de unos años de haber ganado la primera edición de famosos. Es por eso que aprovechó para aconsejar a los nuevos participantes y de paso, le recriminó una devolución que Germán Martitegui le hizo en su momento.
El jurado tiene una personalidad ambigua cuando le toca juzgar a los competidores. En algunas ocasiones parece que está todo mal, pero de la nada cambia y es la mejor crítica del certamen. Aunque a veces pasa en sentido contrario, de muy bueno va a lo muy malo.
La ex esposa de Diego Maradona fue para tomarse revancha contra el chef, quien una vez la elogió de la mejor manera por un plato de ñoquis que cocinó, pero que al final no le dio el puntaje que necesitaba para coronarse como la ganadora de ese día.
Además, la rubia tenía otra misión, la cual consistía en guiar a los concursantes de la edición actual del reality culinario. Los chicos tenían que imitar las cinco mejores preparaciones de la invitada, por lo que todo fue cuesta arriba cuando se enfrentaron cara a cara con los jurados, ya que la Tata cocinó muy bien en su tiempo.
EL RECLAMO DE CLAUDIA VILLAFAÑE A GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF
Todo comenzó cuando Donato de Santis le hizo recordar: "¿Cuál plato, realmente, te gustaría volver a hacer? Por si alguno te quedó algo como..... mmm...". A lo que Claudia le contestó: "Volvería a hacer los ñoquis, que me salieron siempre buenos".
Luego, Villafañe miró fijo a Germán Martitegui y le dijo sin temor alguno: "Ustedes me los elogiaron siempre, pero nunca gané. Él (señalando a Germán Martitegui) me dijo que eran una nube en la boca y qué sé yo, pero terminó ganando Sofi Pachano".