Luego de los escandalosos dichos de Mariana Nannis y Alex Caniggia sobre Claudio Paul en la televisión italiana, el ex futbolista le envió un audio al periodista Pablo Layus y se descargó contra su familia.
“Es muy chabacano todo esto. Son todas acusaciones falsas, sobre mí y sobre Sofía. Ella no convive conmigo hace casi dos años… Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Y ahora aparte ha manipulado a Alexander lamentablemente” comenzó picante el Pájaro en el audio enviado al panelista de Pamela a la tarde.
En el programa europeo, tanto Nannis como Alex reafirmaron las malas experiencias que vivieron con Claudio Caniggia y lo acusaron nuevamente de adicto a las drogas. “Conmigo no habla hace cinco meses. Se portó mal con los dos, con mi mamá y conmigo” explicó el hermano de Charlotte al aire.
"Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Y ahora aparte ha manipulado a Alexander lamentablemente. ESTO está hecho con resentimiento extremo y con maldad absoluta” DISPARÓ CLAUDIO CANIGGIA CONTRA MARIANA NANNIS
Sin embargo, también apuntaron contra la nueva novia de Caniggia tildándola de prostituta, drogadicta e interesada. A pesar de eso, Claudio tampoco se calló y luego de haberla blanqueado en las redes sociales, disparó: “Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular, muy sana, todo lo contrario a estas barbaridades que dicen. Que quede bien claro. Esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales que se pasean por los programas”.
Y para cerrar, remarcó eufórico nuevamente que los dichos de Mariana Nannis eran calumnias e injurias: “De esto (de que es mentira) se daría cuenta hasta el más idiota del planeta, está hecho con resentimiento extremo y con maldad absoluta”.
LA PALABRA DE BURLANDO
Además, habló el abogado defensor de Caniggia, Fernando Burlando, quien apuntó que a Mariana Nannis le sirve el “circo mediático” y que Claudio salga a contradecirla para poder seguir teniendo entradas económicas como invitada a los programas europeos.
Defendiendo a su cliente, Burlando también explicó que “son todas mentiras” y que el incidente que reveló Alex de haber sido llevado reiteradas veces por su padre a un prostíbulo y haberlo dejado encerrado en un auto, “son cosas inventadas por Mariana para darle color a la pelea”.