En el último tiempo, el Tucu López no solo se volvió un personaje televisivo muy querible por la audiencia, sino que también se transformó en uno de los hombres más deseados por las mujeres de la televisión argentina y también de las redes sociales.
En Es por ahí, el programa de América, el barullo comenzó cuando el periodista y locutor se puso a bailar "La Pollera Amarilla" y empezó a menear la cintura. En ese momento, todos en el estudio lo alentaron para que continúe realizando el bailecito sensual, aunque hubo alguien en especial, Chantal Abad. La chef del programa gritó tanto que despertó la memoria de Guido Záffora para mandarla al frente.
"Cuando cuente lo que dijo Chantal el primer día de este programa... Un día voy a contar lo que me dijo Chantal en secreto el primer día de enero con respecto a una parte del cuerpo del Tucu López", la deschavó el panelista a su compañera.
"Guido, somos amigos. ¡¿Qué me estás haciendo?!", se molestó Chantal con Záffora. Fue en ese momento cuando el Tucu López se mostró avergonzado y se tapó la parte de adelante del delantal. Luego, Chantal, ni lerda ni perezosa, le dio su cobertor para taparse la cola.
"Ahora que veo el plano entero, ¿cómo no me avisan que estoy así de exigido (con el pantalón)?", cerró el conductor. Antes, la graciosa situación había iniciado cuando él había bromeado acerca de su look: "Yo te voy a recomendar algo, si vas a bailar cumbia que sea con un pantalón un talle más grande que este, porque está exigido".
Ahí, Chantal Abad también halagó al novio de Sabrina Rojas: "Da un poco Julio Bocca por la calza, me gusta. Te queda muy bien" y "funciona, Tucu, funciona. Tenete fe", fueron los comentarios de la cocinera con un toque de humor. A Sabrina Rojas se le debe estar "revolviendo el estofado" con tanto elogio y tanta "salsa"...