Coki Ramírez regresó al Bailando luego de más de diez años de ausencia. Como pasó tiempo atrás, su previa se basó en su "romance" con Marcelo Tinelli. Aunque ahora fue más allá e intentó besarlo en su re debut en la pista de baile más importante del país.
La cordobesa tiene un objetivo claro, conquistar el corazón del conductor. Cabe recordar que tras conocerse en el 2010, no se vieron las caras hasta un par de meses atrás, cuando todos los integrantes del reality fueron convocados para la foto oficial.
Para poner a los espectadores al tanto de su vida, la cantante reveló cómo se encuentra y su situación sentimental actual: "De mi vida ya lo sabés. Estoy feliz, pasando por mi mejor momento, llena de trabajo, bien de salud, mi familia, mi vida es perfecta".
Antes de empezar a bailar, Coki le pidió al comunicador si podía cantar un poco. Él se lo concedió, ya que siempre elogió la voz que tiene y remarcó que es uno de los grandes atributos que posee, que por si fuera poco, es algo que lo enamoró desde el primer momento.
EN QUÉ MOMENTO COKI RAMÍREZ QUISO BESAR A MARCELO TINELLI
Antes de que Ramírez cantara, Tinelli explicó por qué se acercaba a la cara de la participante: "Yo me acerco porque no estoy escuchando bien del oído izquierdo. Tengo algo que antes no usaba. Esto no quiere decir que cuando me acerco estoy como queriendo dar un beso en la boca. Después me preguntan por qué me acerco tanto".
La competidora del Bailando sacó a relucir sus dotes vocales. La canción que eligió no fue otra que Mi vida sin tu amor de Cristian Castro, el artista que interpretó la intro principal del programa de América. Casi al final del tema, Coki se acercó a la boca de Marcelo e intentó besarlo.