Comida podrida en Gran Hermano: Emmanuel encontró gusanos en su chocolatada y casi se desmaya – Revista Paparazzi

Comida podrida en Gran Hermano: Emmanuel encontró gusanos en su chocolatada y casi se desmaya

El participante volvió a ser protagonista de una desagradable situación, al igual que cuando preparó una torta y encontró alimentos en mal estado.
TEVE
TEVE

Gran Hermano hace días que viene enfrentando una severa polémica respecto a la comida que le dan a los participantes. Más allá que los chicos no la saben administrar de buena manera, una nueva denuncia de encontrar gusanos en los alimentos volvió a ubicar al reality de Telefe en la mira.

Lo que comentan varios fanáticos del programa es que desde la producción son un tanto cruel por la forma en que le suministran las raciones semanales. Pero luego ya depende de los hermanitos de qué manera cuidan algo tan esencial para todos sus días.

Buscando no quedar como los villanos de la película, cada tanto deciden otorgarles algún premio o beneficio. Aunque lo que se vivió en las últimas horas causó una profunda indignación tanto dentro como fuera de la casa.

Resulta que Emmanuel Vich se había preparado una chocolatada y casi al finalizar el vaso encontró un gusano. Al igual de como ocurrió hace dos semanas, cuando hizo una torta y encontró gorgojos con gusanos en el interior, esta vez fue mucho más asqueroso.

INDIGNACIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Me acabo de tomar la chocolatada con un gusano, la p... madre que lo parió”, expresó el joven participante. Ante el reclamo que hizo, sus compañeros rápidamente pusieron atención en sus palabras y cuando lo vieron no podían creerlo.

Shockeado por la situación y que nuevamente ocurra lo mismo con la comida, Nico exclamó un grito cargado de repugnancia: “No puede ser, amigo”. El integrante de Gran Hermano que se sumó a ver lo que pasaba fue Martín Ku, totalmente indignado al igual que los chicos.

¿Posta, posta?”, le consultó el ganador del desafío de la casa y Ema no dudó en responder: “Lo ves, ahí, es blanco”. Al notar lo mismo que Vich el asco no tardó en aparecer en la cara del Chino y expresó su malestar: “No, amigo, era un gusano posta”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig