Las vacaciones de invierno se convierten en temporada alta para lo que al turismo refiere. Y siendo que muchas familias aprovechan esta fecha para pasear con los más chicos suelen colapsar las empresas de turismo, las terminales y los aeropuertos.
Pero en las últimas horas se dio un fallo informático a nivel global de Microsoft generó caos en el transporte mundial, siendo que afectó especialmente al sector aéreo. En consecuencia, la gente no podía disponer del servicio tecnológico de las empresas.
A raíz de ello, algunos medios salieron a cubrir la noticia y fue en uno de los móviles que hicieron para C5N que la cronista se encontró con Carolina Ardohain quien justamente se estaba yendo de vacaciones con sus hijos a Villa la Angostura.
Simpática y gentil, al ser consultada sobre el caos en los sistemas y la dificultad que tuvieron muchos para hacer el chek in, Pampita explicó que en su caso no tuvo problema alguno a la hora de ingresar a la aplicación de su línea aérea y compartió: "Me voy con mis hijos a Cerro Bayo a esquiar”.
PAMPITA, UNA MADRE PRECAVIDA
“Siempre vamos allá durante las vacaciones de invierno. No tuve ningún inconveniente con el vuelo. Está todo funcionando bien. Nos vamos una semanita. Allá está toda la patota", continuó la modelo quien emprendía una escapada en plan de descanso y maternar.
“Vamos a esquiar, a la montaña. Vamos todos los años. Amamos ese lugar y a disfrutar de mi sur argentino que está espectacular. Ellos viajan mucho conmigo y me acompañan en muchas cosas. Se portan bárbaro”, agregó la esposa de Roberto Moritán.
Finalmente, Pampita hizo hincapié en el caos que se generó ante la falla de Microsoft y aclaró: “Ya había hecho el chek in en casa y ahora voy a despachar el equipaje”. Por el contrario, otros turistas tuvieron que soportar largas colas y espera ya que ante la caída del sistema debieron embarcar mediante el registro manual.