Una de las características más positivas de las redes sociales es que además de ayudar a muchos emprendedores con sus proyectos y de ser útiles a la hora de dar noticias, también son una herramienta para que los personajes más reconocidos puedan tener un acercamiento con sus seguidores, quienes les dejan fuertes mensajes de cariño y hasta les piden saludos para ellos o para sus familiares.
En este caso, quien sorprendió por completo fue Marcela Tauro, que decidió volcarse a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 980 mil fanáticos cómo creció su hijo Juan Cruz, el adolescente que está festejando sus 15 años.
Y es que orgullosa y contenta por este día tan especial, la periodista decidió publicar un carrusel de imágenes en donde se ve al agasajado rodeado de sus amigos y sus familiares, en diversas reuniones y salidas, en donde disfrutó al máximo de cada minuto.
“Muy feliz cumple mi amor. ¡Felices 15 Juanchi! Qué puedo decir… Solo gracias porque desde que llegaste todo es luz y felicidad”, comenzó escribiendo Marcela mientras anticipaba que por el día de hoy su red social iba a estar colmada de homenajes a su hijo.
“Sé que sos un ser especial. Irradiás alegría, dulzura y amor. Orgullosa de ser tu mamá. Te amo”, concluyó emocionada la panelista mientras continuaba agregando publicaciones e historias en su Instagram deseándole lo mejor a su pequeño Juan Cruz.
Además, Tauro logró aprovechar todo el día junto a su hijo ya que hace poco reveló que en el ámbito laboral decidió tomarse un breve descanso de América y mantenerse alejada de la pantalla chica luego de los cambios de programas que hubo, ya que Alejandro Fantino abandonó Fantino a la tarde, en donde ella trabajaba, para tomar la conducción de Intratables.