Una larga lista de mujeres de la farándula argentina ha intentado domar el corazón de Nicolás Cabré. Sin embargo, la única que lo logró es su hija Rufina, producto de su relación con la China Suárez. Ella "es el amor de mi vida", dijo el actor con la emoción a flor de piel en la "mesaza" de Mirtha Legrand.
Cabré siempre fue un hombre de pocas palabras a la hora de hablar de su vida privada. Pero cuando se trata de Rufina se rompen las barreras y se explaya como todo padre orgulloso de su hija. En el mesa de la Chiqui contó algunas cosas sobre la crianza de la niña de 9 años, que lleva en absoluta armonía con su mamá, la China Suárez.
A pesar de llevar muchos años separados, son "una gran familia". Así describió el actor el vínculo con su ex. Juntos marcan el camino que quieren que siga su pequeña hija, donde los valores son parte fundamental de la crianza. Y los resultados de la educación compartida los ponen muy orgullosos.
Rufina terminó tercer grado y pasó a cuarto. En los últimos días del año escolar Cabré y la China tuvieron una sorpresa que los llenó de orgullo. "La votaron sus compañeritos y salió mejor compañera. Son cosas que me va certificando la vida y que vemos en ella. El orgullo, que se te escape una lágrima por ver a tu hija que la abracen sus compañeros", dijo el actor.
Juntos y sonrientes participaron del acto donde Rufi recibió la distinción, acompañados por Magnolia, la niña hija de la China con Benjamín Vicuña. El galardón otorgado por los compañeros de su hija lo enorgullece, al mismo tiempo que Cabré siente que es un reconocimiento a la guía que los actores le dan a la pequeña.
Cabré siempre dice que con "Rufi nunca tuve niñera". Y que esa decisión de familia le enseñó a la niña sobre el trabajo en conjunto. "Somos un equipo, es ideal. Siempre hicimos todo juntos desde que era chica. Yo disfruto mucho de su compañía", explicó Nico. Y de la misma forma se maneja con la China a pesar de llevar muchos años separados.
Rufi alterna sus días entre la casa de su madre y la de su padre. Tienen días fijos pero se van acomodando según lo requiera la situación. "Vamos viendo si La China está ocupada. Somos un lindo equipo y estamos muertos de amor con Rufi", expresó el actor de Mataderos.
En un reportaje reciente, que le realizó Dante Gebel en La divina noche de Dante (El Nueve),reveló el secreto de la crianza compartida con su ex. “La China es la mejor mamá que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”, reconoció.