Salió intempestivamente de la casa, lo que alertó a todo el mundo, a sus fanáticos y también a sus convivientes. Furia abandonó, por unas horas, el aislamiento de Gran Hermano para realizarse estudios médicos, de los que mantienen bajo secreto absoluto, probablemente para anunciarlos en la gala de la noche del martes.
Además de ese acontecimiento, Juliana Scaglione experimentó otra circunstancia resonante en esta jornada, al trenzarse en una pelea tremenda, llena de tensión y que casi culminó en agresión física con Coti Romero. Un episodio álgido, que se viralizó con inmediatez.
En todo ese cúmulo de sensaciones, Furia también tuvo tiempo para analizar una situación paralela con su aliado Emmanuel Vich. Resulta que en una escapada al jardín, para compartir un cigarrillo, la doble de riesgo le explicó a su compañero el origen de la fulminante que le destinaron.
Todo se remite a la nominación espontánea que llevó a cabo Florencia Regidor y que le quitó el beneficio de líder de la semana al blondo. En definitiva, Scaglione elucubró, pensó, analizó y llegó a la conclusión correcta respecto a la autora de ese voto pesado.
FURIA DESCUBRIÓ QUE FLORENCIA LE HIZO LA FULMINANTE A EMMA
Parados en un rincón de la galería, Juliana ahondó en sus pensamientos y le expresó a Vich: “La que te hicieron a vos fue re de guacho. Para mi fue así: la de la idea fue Coti y la que accionó fue Florencia o Virginia”. Aunque inmediatamente señaló a la participante que ingresó hace unas semanas: “Pero la veo más a Florencia”.
En esa charla en la que recrearon posibilidades y se sumergieron en esa fascinación por desentrañar las estrategias, Furia terminó por considerar: ”Para mi alguien le dio idea a alguien, hablando, charlando nomás”. En definitiva, la doble de riesgo acertó en su deducción.