Cómo empezó la relación clandestina entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara – Revista Paparazzi

Cómo empezó la relación clandestina entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

Revelaron el origen mismo del vínculo entre el futbolista y María Eugenia.
TEVE
TEVE

Bombazo explosivo. Un estallido que sacudió todo en la opinión pública. En estas horas todo se engloba en este culebrón, esta historia retorcida que incluye tres puntas de un triángulo escandaloso: Mauro Icardi, China Suárez y Wanda Nara

Pocos conflictos mediáticos alcanzaron semejante grado de ebullición como esta separación de la mediática con el futbolista y sobre todo la intervención decisiva de María Eugenia, quien se convirtió en la tercera en discordia con esa serie de coqueteos en el mundo virtual, que escalaron hasta frases muy hot y descriptivas.

Desde que Wanda publicó esa storie rimbombante en la que denunciaba que una “zorra” había quebrado otra familia hasta estas horas, siguen surgiendo detalles escabrosos. Brotan de entre las piedras pruebas impresionantes, hasta el límite de las conversaciones íntimas entre Suárez e Icardi.

Por eso el público desea ingresar en el origen mismo del vínculo entre el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña. Y en esa sintonía, Yanina Latorre se lanzó a narrar los hechos: “No empieza a desconfiar Wanda: en una conversación el sábado, Icardi le empieza a preguntar a Wanda ‘Vos estás en algo raro, mostrame tu teléfono’. Y Wanda le dio su teléfono, las claves y a leerle el Instagram, bien tóxico. Y esto es típico de los tipos que se mandan cagadas”.

Y en ese raid, la panelista describió: “Empezaron a discutir y ella le dice ‘dame tu teléfono’. Le encontró conversaciones con la China Suárez, pidiéndole de verse, rogándole ‘lástima que sea tan conocido, muero por verte’, ‘te quiero ver en un bar los dos solos’. Icardi dice que no tuvieron sexo, y la China dice lo mismo. La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, de los videítos grabando la serie, Icardi le mandaba del entrenamiento”.

Hasta que Yanina llegó al quid de la cuestión y detalló cómo arrancó el coqueteo: “Icardi no niega nada, y dice que fue ella quien empezó, y que nunca la vio y que solo fue un coqueteo. Icardi, que demostró ser un inmaduro, dejó todo en el celular”.

Y para dejar todo en claro, Latorre focalizó en Suárez como la ideadora de activar un lazo con Mauro: “La charla la inicia la China Suárez, él la seguía en Instagram, le likeó él una foto, ella le escribe, le dice que está en Europa, le manda su teléfono y él, obviamente, arranca. Y empezaron por Telegram”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig