Duele y dolerá por siempre. Nada apaciguará la tristeza más profunda, esa que se activó desde la partida de este plano de la bellísima Silvina Luna, ese ser cálido que apagó su luz hace más de dos semanas por una serie de secuelas irreversibles de una operación estética.
El foco se centra, en la actualidad, en hallar a los responsables de su muerte, en lograr la prueba suficiente para encadenar esa cirugía con su desenlace. Por eso el abogado Fernando Burlando ya solicitó la expresa, y urgente, detención con prisión preventiva de Aníbal Lotocki.
Asimismo, las redes sociales se inundan de mensajes, de recuerdos, de dedicatorias y de anécdotas de la genial Silvina Luna. Y en ese espacio digital acaba de aparecer una foto vintage de la actriz, que muchos consideraron como un mensaje anticipatorio del final.
Todo se remite a una imagen que encontraron internautas, en la que la modelo posa con la mirada en el horizonte en un estudio de televisión y posee un accesorio muy llamativo en su mano. Se trata de un anillo muy distinguido, pero no uno cualquiera, sino uno muy especial.
LA FOTO PREMONITORIA DE SILVINA LUNA
Esa cuestión no pasó desapercibida, de hecho la relacionaron, por su formato, con el posteo que subió Luna un año antes de su fallecimiento, donde posó de espaldas al océano en el Caribe, con una prenda que tenía casualmente dos alas de ángel.
De ese modo, muchas voces interpretaron que la joya en el dedo y esa otra foto con esa vestimenta tan singular oficiaron como de un mensaje de Silvina, o de una fuerza superior, que anticipaba lo que sucedería en el Hospital Italiano, tras luchar durante ochenta días en una compleja internación.