Furia recurrió a sus conocimientos espirituales para sanarse. La jugadora más aguerrida y picante de esta edición de Gran Hermano pasa horas de incertidumbre por un posible diagnostico tras realizarse distintos estudios médicos. Y recurrió a sus conocimientos paraespirituales para recuperar su salud.
Sola, sin gente que la rodee, Juliana Scaglione se instaló en medio del jardín de la casa y se puso en posición de meditación. Concentrada y súper inmersa en su objetivo, una jugadora recitó una consigna mental y legendaria para recuperar su estabilidad y equilibrio orgánico, que compartió con todos los televidentes del reality show de Telefe.
"En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio y me puede dar Leucemia… O sea, ¿te das cuenta a dónde fui yo hoy? Bueno, fijate. Yo hoy debería poder estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron…", manifestó furia, en una charla que mantuvo con Bautista Mascia, uno de sus compañeros en el reality show, en medio de una angustia que expresó Coti Romero por pasar su cumpleaños rodeada de gente que, según ella, "no la quiere".
"Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre, ponele. Vamos a llevar al extremo a mi estudio, ¿Yo estoy mal?. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque sino te empezás a enojar con vos mismo y te empezás a enfermar por dentro", compartió la competidora.
EN QUE CONSISTE EL RITUAL DE FURIA
"666. 999. 333. 666. 999. Estoy óptima y en condicones. Me encuentro muy bien de salud, muy bien de salud. Estoy óptima y en condiciones con mi salud. Estoy llena de energía, llena de abundancia. Soy todo lo que está bien y estoy rodeada de gente y de personas que me acompañan, que piensan lo mismo que yo y tienen la misma abundancia acá adentro y afuera de estas puertas. Hecho está, hecho está, hecho está", repitió Furia para sanarse.
"'Fuerte, yo puedo, yo quiero, yo voy'. Reina desde acá bien lejitos de distancia pero cerca desde el corazón te mando toda la energia y buena vibra", fue uno de los tantos mensajes que se destacó en la red social X, al viralizarse las imágenes de Juliana practicando la técnica de sanación.