La modelo y pareja de Fernando Burlando, Barby Franco, decidió compartir a través de sus redes sociales, momentos de sus lujosas vacaciones que realizó en avión privado hacia la Patagonia Argentina.
La modelo decidió tomarse unos días de descanso y disfrutó de todas las comodidades; se trasladó en un hermoso avión privado que la llevó a Bariloche y ya en destino, se encontró con su amiga Jésica Cirio, con quien aprovechó para retratar los mejores momentos que vivieron.
En las imágenes se puede observar que la pasaron muy bien y que optaron por una vestimenta top en un clima frío: la conductora de La Peña de Morfi se vistió con un conjunto color celeste pastel y su amiga con un atuendo rosa. Según se conoció, realizaron algunas actividades en barco con Chloe, hija de Jésica y Martín Insaurralde, además de pasear por la Playa del Toro.
De esta manera, la ex azafata de Guido Kazcka se mostró feliz. Ante las sucesivas preguntas de los seguidores que le preguntaron por qué había estado “desaparecida”, respondió: “Pues andaba medio mal, no todo es felicidad en Instagram, hoy ya estoy mejor”.
A pesar de que no confesó el motivo de su tristeza, los usuarios le insistieron que contara lo que le estaba pasando y ella decidió no dar detalles: “Es algo mío muy personal, algún día se los contaré. Por el momento me lo reservo”, expuso. Luego de sus comentarios, muchas personas comenzaron a conjeturar la posibilidad que haya tenido una nueva discusión con Fernando Burlando y ella al leerlos afirmó que “jamás lloraría por una pelea”.
Desde hace varios años, la pareja habla de casamiento, pero la verdad es que la tan esperada noticia nunca se confirma. En una de las últimas entrevistas, Barby expresó confusa: "Fernando está con eso, que se va a casar el año que viene y yo me quedo muda, no sé si me está jodiendo o me está hablando en serio”.