Nicole Neumann acostumbra a mostrar momentos y aspectos de su vida íntima a sus fieles seguidores de Instagram. En esta ocasión, la modelo mostró un rincón especial de su hogar dedicado a la meditación y la práctica del yoga.
"Mi rinconcito yogui", así lo llamó, cautivando a sus seguidores con su espacio zen lleno de tranquilidad y armonía. En el video que subió a Instagram, Nicole reveló un ambiente sereno y cuidadosamente decorado que refleja su amor por el bienestar y la espiritualidad.
El rincón cuenta con una esterilla de yoga, almohadones coloridos, plantas verdes que aportan frescura, y una iluminación suave que invita a la relajación.
Neumann, siempre elegante, apareció descalza y con ropa cómoda, demostrando que para ella, la meditación y el yoga son parte fundamental de su rutina diaria, en la mansión de Nordelta donde vive con Manu Urcera.
La modelo también compartió que el espacio está diseñado para fomentar una atmósfera de calma y bienestar, permitiéndole recargar energías y mantener su mente y cuerpo en sintonía, especialmente en la recta final de su embarazo.
Nicole Neumann mostró su silueta a días de ser mamá de Cruz
Nicole Neumann y Manu Urcera están a horas de conocer a su hijo, Cruz. La modelo, que transita el octavo mes de su embarazo, será mamá por cuarta vez ya que tiene a Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos será padre por primera vez.
En las últimas horas, la jurado de Los 8 Escalones subió a sus redes una foto artística que manifiesta el avanzado estado de su embarazo. De perfil y sin ropa, mostró la silueta de su cuerpo.
“La sombra de Ti en Mí”, escribió la top model en la publicación que recibió miles de reacciones y comentarios positivos, entre ellos el de su marido. “Te amo”, escribió el automovilista, junto a un corazón rojo.
El nacimiento de Cruz se espera para mediados de este mes. Mientras tanto, los futuros papás siguen adelante con sus respectivas profesiones mientras realizan diferentes acciones relacionadas a la fecha, entre sesiones fotográficas, el tradicional baby shower y la decoración del cuarto que habitará el próximo integrante de la familia.