Antonela Roccuzzo mostró el increíble gimnasio que asiste en Miami. El denominado Laboratorio de Glúteos es uno de los lugares más requeridos por las celebridades de todo el mundo, por lo que recientemente se conoció un poco de la intimidad de dicho sitio.
Anteriormente la esposa de Lionel Messi subió a redes sociales una foto que sale junto a su entrenador, que justamente es bastante cotizado en Estados Unidos. Este mismo hombre es el que se encarga de darle la rutina para tonificar la cola.
Anteriormente los rosarinos fueron centro de noticias debido a que no pueden conseguir casa. “Todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando. Esto es un problema porque él no quiere ni siquiera subir en un elevador de la Torre Porche y que alguien le diga ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?", contaron en A la Tarde.
“Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, sumaron.
DE QUÉ TRATA EL "LABORATORIO DE GLUTEOS"
Según figura la descripción del prestigioso gimnasio, se puede saber de qué trata el Laboratorio de Glúteos: "Fue nombrado uno de los 20 mejores gimnasios de EE. UU. por Men’s Health, Glute Lab es el principal centro de entrenamiento físico y de fuerza en San Diego”.
Además, se conoció un poco cómo son las instalaciones debido a las fotos que compartió Antonela en Instagram, donde se la puede ver dándolo todo y siguiendo el ritmo de su profesor. A dicho sitio no solo va ella, sino que muchas famosas hacen lo propio.