A poco tiempo de haber cumplido un año de casados, Ricky Montaner y Stefi Roitman mostraron en redes sociales cómo decoraron distintos espacios de su nueva casa en Miami. Ella fue quien enseñó en su cuenta de Instagram el living finalizado, lo que sorprendió por su estilo contemporaneo.
En medio de los rumores de embarazo y peleas con la familia de él, la actriz sigue disfrutando su nueva vida y cada día enseña el crecimiento que tiene junto a su marido. Por ahora conviven con su perro Mao, pero están abiertos a que en un futuro se sume un nuevo integrante, ya que él es el único Montaner que no le dio un nieto a Ricardo.
El living esta pintado enteramente de blanco con molduras en casi todos los sectores. Además, posee unos grandes ventanales con cortinas transparentes, lo que permite la entrada libre de la luz natural, dándole así un ambiente más cálido y confortable para estar.
En el medio de la habitación hay un sillón chester de cuero marrón, resaltando sobre las tonalidades de los demás muebles. Al costado del objeto anteriormente mencionado hay otro sillón, pero en esta ocasión acorde a las paredes y techo, es decir, color blanco o grisáceo claro.
Por otro lado, hay una mesa ratona en medio de los sillones de tonalidad oscura. Encima de ella hay libros para decorar. También se encuentra otra mesa con tapa redonda y patas de hierro. Cerca del ventanal principal hay una escultura, dos cuadros colgados en la pared y dos sillas de madera estilo butacas de cine.
Cuando cumplieron un año de casados, Ricky escribió en sus redes: “Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños. Soy el más afortunado. Me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días. Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy por todas. Te amo. 08/01/2022”.