A Stefi Roitman le cambió la vida desde que se cruzó con Ricky Montaner, a fines de 2019. Y lo que empezó como un romance intenso se afianzó en unos pocos meses a raíz de la convivencia que la cuarentena los obligó a llevar en la mansión que papá Ricardo y mamá Marlene tienen en Miami.
En esos días de incertidumbre y de vida familiar como una más del clan Montaner, Stefi terminó de enamorarse del joven músico, con quien los planes fueron subiendo de calibre hasta que el 8 de enero de 2021 la pareja dio el sí con una fiesta épica en una quinta de Buenos Aires de la que se habló durante meses.
Y hoy, a un año de su casamiento, Stefi y Ricky viven felices en Miami en una casa espaciosa y cálida llena de detalles en los que el ojo esteta de la artista tiene mucho que ver. Así, la rubia compartió en sus historias una postal de uno de los espacios favoritos de su hogar: el living.
Súper contemporáneo y con toques clásicos y modernos, el living de la propiedad que Estefanía y Ricky eligieron para asentarse es pura luz, gracias a sus paredes blancas, enormen aberturas del mismo color y molduras que suman estilo y categoría al ambiente.
¿El protagonista del espacio? El enorme sillón de cuero marrón, modelo Chesterfield original que se luce entre el resto de los muebles que con muy buen criterio acompañan la composición mobiliaria.
Cuadros, objetos de diseño, colores neutros y mucha calidez completan la decoración del ambiente en el que Stefi y Ricky reciben amigos y familiares y disfrutan de su tiempo juntos, a pesar de que cada tanto surjan las polémicas y los rumores de crisis matrimonial que ellos suelen desmentir.
“Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños. Soy el más afortunado. Me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días. Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy por todas. Te amo”, le dedicó Ricky a Stef en el día de su aniversario.