Vista al río, edificios modernos, parques totalmente cuidados y un entorno único de la ciudad. Ahí, en ese punto neurálgico de Buenos Aires vive Virginia Gallardo, en la mismísimo barrio de Puerto Madero, que tanto atrapa y genera interés.
La panelista de Intrusos reside en un departamento gigante, que se caracteriza por su conexión con el exterior a través de enormes ventanales y un balcón kilométrico que aporta un panorama bellísimo de esa zona tan codiciada.
Uno de los rasgos del piso de Gallardo y Martín Rojas se centra con la configuración del living, porque la famosa optó por una intervención a la pared al recubrir con piedras enormes. Esa composición le aporta un aire rústico a la vivienda.
Ese detalle personal modifica todo el contexto, porque le imprime más calor de hogar, frente a las típicas ambientaciones más modernas y frías de los edificios pomposos de ese rincón de la Capital Federal. Además de la elección de los muebles en tonalidades vizon y blancos naturales.
Uno de los recovecos que siempre apasionan a Virginia es el balcón, donde suele arrancar sus días para sentarse a tomar mate con el sol iluminando su cara, además ahí juega con su pequeña Martina. Un ambiente central de la casa y que despierta atracción en los visitantes.
En cuanto al dormitorio principal, donde retoza el matrimonio, Gallardo también pensó ideas y remodeló todo con una cama inmensa, con acolchados de piel sintética muy mullidos, que dan ganas de abrazar. Un espacio ideal para descansar, con todas las comodidades.