Lionel Messi durante las últimas semanas estuvo bajo la mirada de todos por el gran escándalo que se desató con la Selección Argentina. Y es que, cabe recordar que una modelo rompió el silencio y contó que la invitaron a la fiesta de los jugadores post partido con Uruguay.
Fue entonces que reveló que varios jugadores estuvieron con modelos y los acusó de infiel. Entre ellos estuvo Paulo Dybala, el más afectado ya que el joven se comprometió hace tan solo semanas en Italia y el video dio vuelta en todas las redes sociales.
Por otra parte, quien también fue vinculado al escándalo es nada más ni nada menos que Ángel Di María. La joven contó que el jugador de fútbol estuvo con dos mujeres y quien salió a romper el silencio fue Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista.
La botinera contó que les respondió de manera irónico a las jóvenes que le hablaron para contarle las cosas. Además, contó que ya sabía que esto pasaría porque las modelos buscan fama dado que ingresarán a Gran Hermano. Por supuesto que Lionel Messi se puso furioso con los rumores.
DÓNDE COMIERON ANTONELA ROCCUZZO Y LIONEL MESSI EN DISNEY
Como si fuera poco, el capitán de la Selección comenzó a ser vinculado en rumores de separación con Antonella Roccuzzo. Pero fueron desmentidos con un hermoso paseo familiar por los parques de Disney. Al parecer el Diez decidió deidrutar de un fin de semana en Orlando.
Ahora bien, Antonella Roccuzzo sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales fotos del restaurante en el que comieron dentro de los parques de Disney. Se trata del lugar de la Bella y La Bestia. La famosa se mostró súper emocionada.