Un participante de Los 8 escalones sorprendió a todos al contar que trabajaba de “asustador” en una sala de escapes y llamó completamente la atención de Guido Kaczka debido a que es algo inusual.
Joel llegó al programa en la noche de este viernes 29 de septiembre y en un momento, el conductor le consultó a qué se dedicaba, una pregunta común en la competencia. “Soy asustador en una sala de escape. Interpreto a un payaso muy conocido y bueno, cuando la gente va a jugar a la sala los asusto”.
En ese momento, Guido quiso indagar: “¿Pero qué les haces?”. “Les aparezco y mientras tienen que resolver el enigma, los asusto. Los molesto básicamente. Básicamente soy una dificultad para ellos”.
Fue allí cuando Guido destacó los colmillos del joven que Justo sonrió. “Ahh mirá los colmillos que tenés”, lanzó. “Claro, por eso me contrataron”, específicó.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.