Confluyeron dos escenarios al mismo tiempo, los que activaron el interés y la atención del público. Por un lado, Cris Morena estrenó la serie Margarita, el spinoff de la mítica Floricienta, mientras que por otra parte la actriz Florencia Bertotti rebalsa sus shows musicales, donde interpreta canciones de la histórica novela.
¿Entonces? La particularidad radica en que la artista consiguió la autorización de la productora para cantar esos temas, que le pertenecen legalmente. Toda una singularidad, porque han protagonizado enfrentamientos hondos en el pasado, que incluso escalaron hasta los tribunales.
Este panorama de armonía generó curiosidad y en ese sentido Adrián Pallares sacó a relucir una información que recopiló y que se vincula con un pacto secreto, una especie de acuerdo entre Bertotti y Morena, que implica una serie de beneficios mutuos para las dos.
En el tratamiento del debut de Margarita en la pantalla de Telefe, en Socios del espectáculo el conductor iluminó la articulación entre Florencia y Cris. Así, el periodista inició: “Dicen por abajo que hay un arreglo más profundo entre Cris y Florencia para que esto sea algo mancomunado para las dos”.
EL ARREGLO DE CRIS MORENA Y FLOR BERTOTTI
¿Qué buscan con esta negociación? De ese modo, Adrián especificó el objetivo que persiguen ambas famosas: “Para que sea todo bien para todos, sobre todo para la ficción”. Y le añadió una lectura interesante de todo el asunto: “En la ficción que se estrenó no queda claro dónde está el personaje de Floricienta”.
Rodrigo Lussich interpretó esa reflexión y le consultó a su compañero: "¿Vos decís que puede aparecer en algún momento?". De esta forma se deslizó que podría existir la posibilidad que Bertotti aparezca en la serie, que ya está en pleno proceso de creación de la segunda temporada.