Angelina Jolie tiene 6 hijos, 3 de ellos adoptados. A Maddox, que nació en Camboya, lo recibió en 2002. En 2005 unió a Zahara, que llegó al mundo en Etiopía, uno de los países más pobres del mundo. Dos años más tarde, en 2007, abrazó a Pax, un niño vietnamita. En su ejemplo se basa Karina Jelinek, otra morocha descomunal, para encarar su maternidad.
La cordobesa cumplió 40 años y siente que llegó su momento para ser mamá. Después de trabajar en la Argentina y en el mundo, casarse, separarse, viajar, pasear, disfrutar, pasarla bien, ser tapa de revistas y figuras de las pasarelas y las gráficas de aquí y de allá, ella quiere encarar otra etapa de su vida. Ya venía amagando hace un tiempo y ayer se lo confirmó a Jey Mammon en su programa de las medianoches de América.
"Quiero que sea ahora, no pretendo que pase mucho tiempo más. Ya tengo 40 años, ya viví mucho y me siento preparada. Tengo necesidad de dar amor y veo muchos chicos que tienen mucha necesidad de afecto también", manifestó la muchacha de Villa María, quien estuvo casada un corto lapso con Leo Fariña.
Si bien se mencionó la posibilidad de que subrogara un vientre como hicieron muchos otros famosos -Luciana Salazar, Diego Topa, Flavio Mendoza, Florencia de la Ve- y hasta la abogada Ana Rosenfeld lo había comentado en alguna aparición pública, Jelinek le dijo a Jey Mammon que hay otra vía para cumplir su deseo, que es la adopción.
"También se puede adoptar, claro", respondió ella ante una sugerencia del conductor del exitoso y divertido ciclo de las medianoches de América. "Hay muchos chicos que necesitan amor para ser felices, y bueno, este sería el momento. Las cosas están en trámite y lo quiero anunciar cuando ya esté todo definido, no antes, porque lo estoy haciendo muy en serio" contó Karina.
La creadora de la frase "lo dejo a tu criterio" contó que sueña "con un harén de chicos felices en mi casa, todos conmigo", y respondió "¡claro, exactamente!" cuando desde el panel del programa le dijeron que era un caso muy parecido al de Angelina Jolie.
"Quiero ser mamá. Una mamá soltera pero muy feliz", sintetizó Karina, aunque se apuro en aclarar que "soltera sería hoy, porque estoy sola". ¡Que se le de!