Esbelta, fitness, con un físico mega trabajado. Cinthia Fernández luce una estructura impresionante, que evidentemente es fruto de la genética, pero mucho de la contracción al entrenamiento. El ejercicio forma parte de su cotidianidad, a pesar de sus compromisos laborales y la maternidad de sus tres niñas.
Nadie puede dudar de la belleza de la mediática, que posee un amor por la actividad, a tal punto que se abrió un canal de YouTube exclusivamente para compartir sus rutinas, sus movimientos y todos sus secretos para alcanzar sus metas.
Mirá También

La lapidaria razón por la que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal y no le dio una segunda oportunidad
Claro que para llevar a cabo todo lo relacionado al cuidado físico no necesita de una membresía en un club exclusivo. No. Cinthia logró construirse un espacio recontra equipado en su hogar en el country de zona norte, y aprovecha esas bondades para darle duro todos los días.
Seguramente nunca se imaginó que ese rincón de su lujosa casona se convertiría en un tema controversial para las vecinas del barrio cerrado.

¿Qué pasó? Resulta que ese gimnasio en su propiedad se caracteriza por estar totalmente vidriado, y a pesar de dar al jardín, donde se encuentra la piscina, eso generaría un inconveniente.
Hace poco, Fernández explicó la irrisoria situación: “Y ahora me quieren denunciar. ¿Les conté? ¡Por mi gimnasio! Ellos no tienen y me vienen a joder a mí”. Claro que la demanda de las cohabitantes del country con la administración pareciera carecer de lógica.

En cuanto a los motivos de este accionar de las vecinas, Cinthia agregó: “Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’ ¿Qué les molesta? “Si quieren las entreno; pero les cobro la clase”.

Lo cierto es que ella continúa adelante con su gama variada de ejercicios, con todos los implementos que consiguió instalar como barras, mancuernas, colchonetas, un piso de goma especial y equipos de alto impacto.

¿Avanzará la denuncia de las vecinas de Cinthia?
Mirá También

¿Le pegó a ella? Qué dijo Tamara Pettinato sobre el gravísimo brote psicótico de su hermano Felipe
Mirá También
