Luciano Castro, dentro del mundo del espectáculo, es uno de los fanáticos de los tatuajes y en más de una oportunidad compartió con sus seguidores las innumerables marcas que se ha realizado en la piel. Además, el amor por su tatuador, quien también es su amigo, es una de los motivos que tiene para pintarse la piel con tinta permanente.
Ahora, el actor se animó a realizarse un nuevo tattoo en la nuca y que tiene un importante mensaje que marca el presente que vive. La flamante pareja de Flor Vigna utilizó sus redes sociales para compartir todo el proceso de trabajo y la versión final. "Confió en vos, amigo", le agradeció a su amigo tatuador en medio de la sesión.
Después, mostró el resultado final y llamó la atención de sus seguidores. "Respira el momento", rezaba la frase que se escribió en la piel. Esto es el resultado del proceso que vivió en el último tiempo y que concluyó con una especial conexión consigo mismo.
Luciano Castro, es uno de los flamantes galanes de la nueva ficción producida por Telefé, "El primero de nosotros". En la ficción mantiene una historia especial. "'Nico' es el hermano rebelde de 'Santiago' (personaje de Benjamín Vicuña), adoptado, porque soy huérfano de chico, y la familia de Benja me cobijan. Mi vida se acelera y cambia por completo a partir de la noticia de Benjamín. Dejo de ser ese vivo que creía ser, para intentar ser el mejor amigo y acompañar a mi amigo en el peor momento de su vida", le dijo a CARAS en una entrevista.
El actor interpretará un personaje muy histriónico que tendrá varias relaciones amorosas sin compromiso y ocasionales. Acerca de su vida real, el novio de Flor Vigna comentó que no se parece a su personaje: "De parecido tengo el pelo, nada más", declaró. Aunque, por otro lado, resaltó que tuvo mucha libertad a la hora de construir su papel.