Marcelo Tinelli vivió un verdadero sueño siguiendo a la Selección Argentina en la Copa América. El título que ganó el equipo comandado por Lionel Scaloni llenó de felicidad a cada uno de los hinchas que lo siguieron.
Entre ellos estuvo el Cabezón, que se tomó un mes para ir a alentar a la Scaloneta. Esta decisión implicó que tenga que distanciarse de Milett por un mes, dado a que ella no pudo viajar al tener la VISA vencida y en Perú dieron una noticia que causó polémica.
Resulta que Figueroa, según dijo Magaly Medina en su programa, mediante su representante había conseguido todo a ella para ir de canje. El negocio parecía ser perfecto porque Tinelli no tenía que poner un peso, pero algo pasó y no fue.
En el medio de esta situación pasó de todo; desde Marcelo relacionado a una famosa panelista a los fuertes rumores de separación de volvieron a instarse, y Milett decidió mudarse de casa para marcharse al coqueto barrio de la Recoleta.
MILETT FIGUEROA MUDADA A SU NUEVA CASA DE RECOLETA
Allí se instaló hace unas semanas y por esa razón es que dijo que estuvo ausente durante un tiempo en las redes. Buscando su propia felicidad y queriendo estar más tranquila, mostró muy pocas fotos el modesto hogar que tiene.
Sencillo y ambientado con sus energías, el nuevo departamento de Figueroa posee un concepto abierto y de ambientes interconectados. Mediante el pasillo que tiene en la entrada, tiene accedo directo a su comedor.
Milett eligió ubicar sillas azules que van muy a tono con la enorme mesa que hay en el lugar. Un detalle muy pintoresco es el espejo que moderno de marco negro, en el que posa a diario para subir en su cuenta de Instagram.
No obstante, también tiene pisos de mármol en color blanco y cuadros decorativos por doquier. Dándole su toque y buscando sentirse de la mejor manera posible, poder mudarse la ayudó a tener un cambio significativo en su vida.