Como es costumbre, el living de las casas de los argentinos es un lugar casi sagrado. Lugar de encuentros, reuniones familiares y, sobre todo en el último tiempo, sede ideal para mirar partidos de fútbol. Así fue como Nico Vazquez y Gimena Accardi alentaron a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde el living de su hogar.
Gime y Nico, una de las parejas más queridas y admiradas en el medio y por el público, miraron todos los partidos en el living de su hogar, el cual llamó la atención de sus seguidores por su estilo, muebles e increíble decoración.
Este amplio espacio se destaca por sus paredes y techos de color gris, sus pisos de cemento alisado, y aberturas de hierro y vidrio repartido. Además, este ambiente se encuentra unido al comedor y cocina, que también poseen un estilo industrial.
El toque de color lo dan los accesorios y mobiliario como, por ejemplo, un sillón redondo en pana rosa, un sillón chester en cuero negro y otro redondo con el mismo diseño de terciopelo en tono violeta. Frente al televisor, se encuentra una mesa ratona de madera color oscura, una alfombra redonda de yute y un puff al mejor estilo boho chic de color negro con flecos.
Por otro lado, la pareja visitó hace poco la ciudad de San Martín de los Andes, donde permaneció acampando con unos hermosos parques de otra galaxia. Así se fueron de su propiedad, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde también tienen imágenes que son para envidiar.
“Aquí somos felices. La construímos de a poco es nuestro lugar en el mundo con Gime”, dijo Nico, que en los últimos años también se hizo una pequeña cabaña frente al mar. ¡Se lo merece!