Bizarrap es uno de los artistas más prometedores de la música argentina, día a día su fama crece y se posiciona como un exponente mundial, más que nada después de su music session con Shakira. Es por eso que LAM fue a su casa de Ramos Mejía y mostró un poco cómo es por fuera.
El hogar cuenta con dos plantas y es bastante amplia, en donde claramente un lugar está destinado a su estudio de grabación. Si bien la cámara de LAM la enfocaba de lejos para evitar problemas con la familia del productor musical, se puede distinguir que es de color beige.
Mirá También

De cuánto es la millonaria deuda con Hacienda que Shakira le recrimina a Piqué en su hit con Bizarrap
El patio delantero está plagado de plantas, césped y pequeños árboles, los cuales están abarrotados con rejas negras, obviamente para seguridad de sus habitantes. Las puertas y ventanas son de color marrón oscuro, el material es de madera. Tiene un hall de entrada y un sector de la vivienda tiene revestimiento de piedra, al igual que la chimenea.
Ya en la planta superior, se pueden distinguir dos aires acondicionados, por lo que podrían indicar que en esa zona están los dormitorios. Tiene dos ventanas balcón, en donde la reja que protege de caídas no es muy alto, pero aún así mantiene el equilibrio entre cuidado y glamour.
LOS COMIENZOS DE BIZARRAP EN LA MÚSICA
La primer profesora de piano del músico contó los inicios: "Vino por cercanía, la mamá me contacto. Empezó hace diez años conmigo, tenía 15 creo. Quería empezar y tenía dos bandejas. Era muy tímido, re introvertido, pero después con las clases fue tomando confianza, empezó a sentirse más cómodo y a expresarse un poco más".
"Tenía como todo desarmado en la cabeza, yo no lo entendía. Me trajo unas bandejas un día, empezó a traer la computadora.... Le dije que bajara un programa de grabación, se lo bajó y me dijo 'no entiendo nada', 'yo tampoco', le dije. Le dije que íbamos a investigar entre los dos y así fue", sumó.
Mirá También

Acusaron de plagio a José María Muscari y se armó una guerra entre los actores de la obra
Mirá También
