Roberto García Moritán estuvo sumergido en el ojo de la tormenta durante todas estas últimas semanas luego de su escandalosa separación de Pampita. El empresario gastronómico quedó en la mira por sus infidelidades con la modelo con quien estuvo casado los últimos cinco años, además de escándalos relacionados con su cargo político por el cual recibió denuncias y diferentes acusaciones.
Luego de unas semanas de absoluto escándalo, Moritán quedó desafectado de sus funciones políticas en el Gobierno de la Ciudad. Fue un golpe muy duro para el exlegislador porteño, que quedó fuertemente movilizado por todo lo que pasó junto a su ruptura matrimonial y ahora decidió internarse en una clínica adventista.
“Moritán internado, auto internado en realidad. Aparecieron algunas imágenes. Está internado en el centro de vida sana, que ya lo reconocemos porque por ahí pasaron Chano Charpentier, Diego Maradona y demás”, contó Ángel de Brito en LAM a finales de esta semana y como una de las noticias fuertes del caso Pampita.
Por estas horas, en Mediodía Noticias dieron algunos detalles de este reconocido lugar ubicado en Entre Ríos donde se hospedan personas que quieren desconectar y equilibrar sus vidas. Roberto decidió dar un volantazo, salir del centro de la escena y refugiarse en un lugar donde se desconectó de todo (incluso dicen que cambió su número de teléfono).
ASÍ ES EL CENTRO DE VIDA SANA DONDE SE ENCUENTRA INTERNADO MORITÁN
“En la clínica hacen distintos tipos de tratamiento, desde problemas con adicciones, adelgazamiento, cuestiones de ansiedad y estrés… tenés que estar varios días, tenés una atención completa y personalizada. En el caso de él tiene que ver con la depresión, el estrés y la ansiedad por todo esto que pasó”, comenzaron informando.
Luego agregaron: “No sabemos cuántos días va a estar. Una semana de alojamiento sale alrededor de 2 millones y medio de pesos. Un lugar donde tenés todo, desde tratamientos médicos, pasando por otro tipo de terapias como actividades deportivas al aire libre, hidroterapia, fangoterapia, sauna, servicio de masaje, funciones de sal, baño turco, pediluvio y más…”. Todas estas actividades está haciendo Moritán desde que decidió internarse por voluntad propia en la clínica.