Estamos ante una nueva prueba empírica que demuestra que Wanda Nara y la China Suárez se la pasan mirando lo que tiene la otra. La cosa viene de lejos y empezó a llamar la atención, claro, desde el escandalosísimo affaire fallido de la actriz con Mauro Icardi.
Si bien después del lío obviamente cortaron relación y no se hablan más, queda claro que la China y Wanda están mucho más cerca de lo que piensan. Al menos, en cuestiones de looks, decoración y elecciones estéticas a la hora de equipar su casa.
Las chicas ya “matchearon” varias veces entre ellas, y no sólo en cuanto a Icardi. Una de las últimas coincidencias fue el vestidor que Eugenia armó en su casa de Chacras de Murray, en Pilar, que se parece sospechosamente al que tiene la hermana de Zaira.
Y ahora, una nueva “Acoyana-Alcoyana” se suma a la lista: la cocina que Suárez consiguió gracias a un súper canje, igualita a la que hace unos días la empresaria mostró que se luce en su hermosa casa de campo en Milán.
“Mi cocina”, había presumido Wan, hace unos días, cuando mostró las últimas remodelaciones de la vivienda a la que se escapa cada vez que busca paz y relax. Y la China, que está a pleno con la deco de su casona de Pilar… ¡eligió el mismo modelo!
Se trata de una cocina mixta modelo TR4110P1 de la marca SMEG, de 110 centímetros. Este modelo cuenta con tres hornos eléctricos y siete hornallas a gas de distintos tamaños y vale un millón de pesos. ¿La única diferencia? El color: mientras la de Wanda es blanca, la de la China es cromada. Como sea... ¡alto canje!