De un tiempo a esta parte los famosos e influencers se han visto beneficiados por los famosos canjes ya sean de productos o servicios. Y así como muchos de ellos muestran a diario lo que van consiguiendo a modo de agradecimiento, también están aquellos que no comparten lo que a remodelaciones refiere hasta tanto no esté terminado.
Y ese vendría a ser el caso de Emilia Attias quien de un tiempo a esta parte decidió hacer algunas remodelaciones en su casa ubicada en el barrio de Belgrano para lo cual acudió al servicio de la diseñadora e interiorista Sofía Díaz de Vivar.
Y fue la especialista en decoración quien mostró algunas imágenes del proceso de refacción y contó cómo fue el cambio del estilo nórdico que tenían en la propiedad de la actriz y el Turco Naim a uno más moderno, neutro apuntando al francés.
"Desde la pandemia que venimos trabajando con Emi en el diseño de su cocina. Ella sabía muy bien lo que quería y tiene un gusto súper lindo. Nos trajo referencias divinas y nos pusimos a trabajar y a diseñar junto a @dwellcocinas”, comentó la diseñadora de interiores.
Y agregó :”En poco tiempo se hará realidad en la casa de Emi. En breve verán otros ambientes que estamos diseñando junto a emprendedores y diseñadores increíbles. Toda la casa se va a una estética moderna con aires franceses que creo, les va a encantar".
LA NUEVA COCINA DE ATTIAS: CALACATA, DOS BACHAS Y GRIFERIA GOLD
Y fue a través del material fotográfico que fue adelantando la especialista en remodelación que se pudo apreciar como va quedando la nueva cocina de Attias donde apostaron a colores blancos para los muebles, con una isla central que oficiará de desayunador y espacio para cocinar y lavar.
Asimismo, y aportando sofisticación a este ambiente la actriz junto a la ambientadora eligieron una bellísima piedra, más conocida como calacata, con vetas en gris y ocre. En cuanto al piso se inclinaron por madera clara para dar amplitud y calidez. Para completar el estilo pretendido para dicho espacio sumaron griferías y apliques en acabado oro. ¡Una topetitud!