Wanda Nara volvió a Estambul con su familia y se fue con muchas dudas sobre si se iba o no a reconciliar con su esposo, Mauro Icardi. Luego de algunos días en un lujoso hotel de la zona hizo un comunicado en redes sociales que sorprendió a todos.
Si bien no se sabe si era verdad que Mauro “le pidió que deje de ser su manager”, ella contó que comenzó a vender máquinas y cremas corporales de una famosa marca, que en 2021 fue multada en la Argentina por “anuncios confusos”.
Mirá También

El extraño gesto de Wanda Nara en la foto con Icardi por el cumpleaños de su hija menor

Además, indicó en una historia, que las personas se pueden sumar a su equipo: “Podés formar parte del Team Wanda”. Luego compartió una serie de productos, pero a precios más altos: “Nara armó una publicación con varios productos por $133 mil pesos”.
Cabe destacar que después de haber pasado un mes en la Argentina, Wanda volvió a Estambul y se reencontró con sus hijos y junto con Mauro se fotografiaron en el cumpleaños de una de sus hija Isabella y si bien todavía no se sabe si pudieron hacer las pases, se especula que hubo una charla.

Según trascendió dentro de una semana la empresaria volvería a Buenos Aires para cumplir con trabajos laborales y entrar a la casa de Gran Hermano.
Mirá También
