La vida cambió radicalmente para Benjamín Vicuña, desde que anunció la ruptura de la relación amoroso con la China Suárez ya nada es igual para el chileno. En esa multiplicidad de variaciones, el actor decidió dar un paso importante en cuanto a su morada.
En primera instancia, el ex de Pampita optó por refugiarse en la angustia de una historia trunca con María Eugenia en un departamento súper chic en Barrio Parque, sobre la Avenida Del Libertador, en un edificio de alta gama, con todas las comodidades y lujos.
No obstante, hace un tiempo Benja sorprendió con una serie de fotos en una piscina con sus hijos, unos posteos que levantaron los elogios de las mujeres por su físico trabajado, que se enrola en la preparación de un nuevo personaje. Pero también por el contexto de las imágenes.
Ese fondo de un jardín, de una pileta gigante originó investigaciones y finalmente se supo la verdad. Benjamín encontró un nuevo hogar para su soltería, pero no uno cualquiera, ni elegido al azar. Vicuña se lanzó a la empresa de alquilar una mansión en la zona más cara de Capital Federal.
Sí, el actor posó su mirada en una propiedad fastuosa, de dimensiones siderales, al punto que dispone de 500 metros cuadrados y 12 habitaciones, según informó Revista Gente. Un verdadero palacio que se emplaza en Barrio Parque, el mismo vecindario donde residen Susana Giménez y Mirtha Legrand.
Así, Benjamín se aseguró estar cerca de sus tres hijos varones, dado que apenas lo separan unos metros de la casa de Pampita, que se ubica en las torres Le Parc, enfrente al Museo Malba. Lo cierto es que esta morada de Vicuña cuenta con cientos de comodidades.
A partir de los precios que se publicaron en alguna ocasión en las inmobiliarias, para instalarse en este rincón del mundo, Vicuña desembolsa la friolera suma de 6.000 dólares mensuales, sí, mensuales. Claro que las beldades de la propiedad y su ubicación lo ameritan según el mercado.
Dentro de los espacios se destaca un jardín trasero maravilloso, con mucho ingreso de la luz solar, además de una terraza kilométrica para disfrutar de una panorámica privilegiada. Otro de los ambientes increíbles tiene que ver con la habitación de Vicuña, con una chimenea in situ.