En 2019, antes de que la pandemia golpeara aún más al mundo del espectáculo y a los actores en general, la pantalla chica buscaba apostar por algún proyecto que no solo se convirtiera en una fuente de trabajo para muchos artistas, sino que también lograra ser un éxito que quedara en la historia de la televisión.
En esta búsqueda, Adrián Suar se puso al hombro crear la ficción Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la cual tuvo su espacio en el prime time de El Trece y contó con reconocidos personajes que no solo eran argentinos, sino también de otras partes del mundo.
Mirá También

Paula Chaves le puso el pecho a los rumores de pelea con su hermana y contó la verdad de la relación
En ese contexto, el productor convocó a Albert Baró, un joven español que deslumbró con su papel en la serie Merlí que se posicionó como un éxito tanto en Latinoamérica como en el mundo.
Tal fue el cariño de la gente por la actuación de este actor catalán que Pol-Ka optó por renovarle el contrato y con el paso de los capítulos su personaje fue cobrando mayor importancia y se quedó hasta el final de las temporadas.
Mirá También

¡Cómo creció! El increíble cambio de Juan Cruz, el hijo de Marcela Tauro, tras cumplir 15 años
Además, en su paso por Argentina, fue vinculado sentimentalmente con Delfina Chaves, la hermana de Paula, ya que además de la química que existía entre ellos protagonizaban unas de las historias de amor más importantes de la novela.

No obstante, cuando las grabaciones culminaron y los proyectos en el país pusieron su punto final, Albert regresó a su país natal y ya que no es muy asiduo de las redes sociales, sus fanáticos no dejan de querer conocer qué está haciendo en España con su vida laboral y personal.
A pesar de su talento, la llegada de la pandemia ocasionó que sus trabajos se vieran afectados, sumado al estricto confinamiento que dispuso Europa durante el principio de la primera ola causada por el coronavirus.

Pero con el paso del tiempo, algunas medidas sanitarias fueron cediendo, por lo que en la actualidad, gracias a las campañas de vacunación y a la llegada del verano en el hemisferio norte, Baró disfrutó de unas vacaciones junto a sus amigos en Menorca, ubicado en las Islas Baleares.
Además, protagonizó un videoclip con el artista Alfred García, llamado ‘Praia dos moinhos’; recibió nuevas ofertas para actuar en ficciones y decidió comprarse una batería electrónica para continuar con su pasión por la música y también entretenerse durante los días libres.

Por otra parte, baraja la posibilidad de ser parte de la nueva temporada de ATAV y volver a Argentina, la cual ya fue anunciada por Adrián Suar que reveló contento que están trabajando para reunir al elenco y continuar con la historia que atrapó al país.

Mirá También

Quién es la famosa modelo que reveló que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares
Mirá También
