Así como muchos se desesperan por la exposición y pertenecer al medio, también están aquellos que luego de probar las mieles de la fama, salir en la pantalla chica, ser parte de los programas de chimentos o hacer temporadas de teatro, prefieren bajar el perfil y tomar un poco de distancia.
Y este último es el caso de Pamela Sosa, aquella modelo y vedette que fue parte de varias obras, protagonizó algún que otro escándalo mediático, fue noticia en todos lados luego de acusar a su ex pareja, el cirujano Anibal Lotocki, por mala praxis, se prestó a la burla con su bizarra coreografía del Waka waka… y llegó al Bailando. Su vida es muy distinta hoy día.
Sin embargo, un buen día, y a poco de haber quedado afuera del certamen de baile de Showmatch, la morocha decidió dejar la carrera artística para concluir con un sueño que tenía pendiente: recibirse de psicóloga.
Poco a poco, Sosa fue metiendo las materias que le quedaban… ¡Y logró el título!
Pamela decidió dejar la carrera artística para concluir con un sueño que tenía pendiente: recibirse de sicóloga. ¡Y lo logró!
Pero ya desde antes de tomar la decisión de abocarse de lleno a la carrera, Pamela había abierto Femme ideale, un showroom ubicado en Palermo donde hasta el día de hoy vende indumentaria femenina, tanto casual como de noche, que le significa otro ingreso económico.
En lo personal, Sosa supo estar en pareja por varios años con Aníbal Lotocki, el polémico médico estético, al cual denunció y acusó de ser el causante de su diabetes y de unas bolitas que migraron por su cuerpo. Tras separarse de él, salió con Pipo Muñoz, uno de los dueños de Porto Soho, con quien llegó a planear casarse y formar una familia.
Otros datos de color en cuanto a la modelo es que reconoció más de 20 intervenciones entre cirugías y retoques en su cuerpo, que se la vinculó sentimentalmente con deportistas como Daniel Osvaldo y el arquero Ruso Rodríguez, aunque actualmente se desconoce su situación sentimental.
Pero lo que sí puede verse, y que comparte a través de sus redes sociales, es que está muy bien, abocada a su nueva profesión y disfrutando del verano con amigas , tanto en Buenos Aires como en la Costa.