Lionel Messi y su familia son sin dudas una de las familias más queridas en el mundo. El reconocido jugador de fútbol se ganó el cariño de todos por su humildad y su destreza en el deporte. Su esposa e hijos mantienen un bajo perfil y lo acompañan siempre.
A pesar de mantener un bajo perfil todos, los Messi siempre son noticia de alguna u otra forma. Tal como ocurrió hace semanas cuando se conoció la verdad detrás de la pelea entre Lionel Messi y el Papu Gómez, el jugador de la Selección Argentina que fue sancionado.
"Aquí en Sevilla todos sabemos su carácter y por eso sale de Sevilla como sale. Pero en la Selección, él era el amigo de todos y como un referente con Messi y De Paul. No sé si la bruja que fue a ver es de Sevilla, si la conocen o tienen datos de eso, pero aparentemente eso cambió la relación", contaron.
Y contaron más detalles: "A mí lo que me dicen es que hay una celebración en la cual sucede algo con Messi y, desde entonces, el Papu no ha vuelto a la Selección Argentina. No sé exactamente lo que pasó, pero el que manda siempre es Messi".
LA COSTOSA REMERA DE MATEO MESSI
Ahora bien, hace algunas horas, Lionel Messi no fue el que se convirtió en noticia sino su hijo del medio, Mateo Messi. El pequeño es tendencia en las redes sociales por la remera que el pequeño usó para ir a un recital junto a su familia completa.
Mateo posó en las fotos con una remera de la lujosa marca Off-White que es una de las más codiciadas. Según se conoció, su valor es de 418 dólares. Es decir, más de medio millón de pesos argentinos. Las redes sociales explotaron cuando el pequeño se mostró.