Si hay algo que ha demostrado y expuesto desde poco después de ser mamá Luciana Salazar es la importancia que tiene para ella el hecho de poder darle una buena educación, un buen colegio bilingüe y basado en calendario americano a su hija Matilda.
Y así como acostumbra a compartir en las redes sociales sus look con la niña de 7 años, los cuales muchas veces están perfectamente planeados y combinados, la ex vedette también sube historias y posteos donde muestra las actividades que hace la pequeña.
De esa forma, sus seguidores bien saben que Matilda hace gimnasia artística y disfruta a menudo de leer cuentos sola o con su madre. Pero, para ello, Luli tuvo mucho que ver. Es que la modelo no solo la acompaña a recrear historias de libros sino que pensó en un particular sistema para fomentarle esa pasión por los textos.
A la hora de decorar y ambientar el cuarto de Matu, la ex de Martín Redrado le sumó un mueble conocido como biblioteca Montesori la cual tiene un diseño especial pensado para fomentar la autonomía y el amor por la lectura desde temprana edad.
APRENDIENDO DESDE CHICA
Gracias a este estante de madera pequeña la pequeña se sintió incentivada y a ser ella por sus propios medios quien presenta el material y elige qué y cuándo leer. Lo bueno de este mobiliario es que está adaptado a su altura, con estantes bajos que le permiten acceder fácilmente a sus títulos favoritos.
Estás bibliotecas Montessori, que en el caso de Matu está confeccionada en melamina bien se puede conseguir q través de internet, con variaciones en su diseño. Peor la que Luciana Salazar le puso en la habitación de su hija cuesta alrededor de 100.000 pesos.