El estreno del docu reality de Pampita llamó la atención de televidentes por varias cosas. Primero por sus hermosos relatos de la llegada al mundo de la bella Ana, su quinta hija. Y, más tarde, por la charla de los hijos de la modelo y Roberto García Moritán.
Pero quizás lo que más sorprendió a todo el mundo fue la casona de Pampita, en el barrio de Palermo. El triplex donde vive queda enfrente del jardín Botánico, cuenta con pileta climatizada y, se dije, con tres pisos con todos los lujos.
El detalle, esta vez, tuvo que ver con el baño.Y el extraño objetivo que uno se encuentra allí: una cafetera importada que se compró Roberto, el marido de Carolina. “El es fana del café. Todo el día está con ese tema y por eso la pusimos en el baño, que vendría a ser como su oficina”, dijo Caro en una charla exclusiva con Carlos González para Paparazzi.
La maquina, si usted la desea comprar, se consigue en pocos lugares de la Argentina y suele estar en un precio por encima de los 100 mil pesos. En diálogo con Paparazzi, en exclusiva, nota que después será levantada por todos los medios y nadie citará, Carolina Ardohain reveló el motivo de la rara costumbre de su marido: “Les puedo asegurar que cuando vi que tomaba café en el baño dije 'Guau, qué flash'”, arrancó.
“Es muy lindo que se haya estrenado el reality. Es lindo ver a nuestros hijos lo felices que están de esta familia ensamblada. Que lindo para Ana ver como la buscamos, con tanto amor. Y, también, para la gente…”, reflexionó Pampita.
“Hay mucha gente que me quiere mucho y me va a poder conocer un poquito, en la intimidad. Así que es lindo en todos los sentidos. Es un gran recuerdo para la familia. Cuando pase el tiempo nos vamos a poder recordar en ese momento exacto como lo transitamos, como lo vivimos, todo el amor que tiene esta familia”, compartió Carolina.
“Yo no participé de la edición, así que estaba sorprendida y expectante, igual que todos. No había visto como había quedado terminado. Robert y todos estuvieron bastante bien, bastante naturales, tranquilos”, analizó Ardohain.
“Me sorprendieron para bien, principalmente los chicos. Lo vimos en familia (al primer capítulo). Que gracioso que se haya echo viral la cafetera en el baño. Esa es idea de Robert que hay que hablarlo con él”, dijo Pampita, para luego contar por qué lo hace.
“El toma mucho café. Entonces, se toma un café antes de bañarse, se toma un café viendo el teléfono, antes de lavarse los dientes… No sé, se toma muchos cafés al día. Y ese es el lugar estratégico donde pasa muchas veces yendo y viniendo, así que se hace un café y sigue”, reveló Carolina, que vivió un terrible momento cuando le preguntaron la fecha de nacimiento de su hija, Blanquita.
“Es el baño nuestro, de casa. Pasa, se viste, se hace el cafecito mientras se va vistiendo, se lo toma, es su lugar. Yo estoy igual que ustedes. Les puedo asegurar que, cuando vi que tomaba café en el baño, dije ´guau, que flash´”, se sinceró Ardohain.
“No sabemos si va a haber temporada 2 porque no se testea solamente en argentina, es un programa que sale en toda Latinoamérica. Las plataformas tienen muchas cosas en cuenta para hacer mas de una temporada”, adelantó Carolina, sobre una posible segunda parte de Siendo Pampita.
“Por lo pronto, es una y nosotros la vamos a ir disfrutando también con los demás porque no hemos visto nada. Y, la semana que viene, estaremos prendidos frente al televisor para ver otro capítulo. Fue una experiencia muy divertida, muy linda y que disfrutó toda la familia”, cerró Pampita, sobre el comienzo de esta etapa en la tevé, donde ya mostró cómo fue el parto de Ana.
IMAGENES: CARLOS GONZALEZ