Paulo Londra rompió el silencio luego de su separación y en una entrevista única con Bebe Contemponi brindó detalles sobre cómo es su vida ahora. El arreglo de su divorcio y su relación con sus hijas.
Según trascendió el joven le compró una casa a sus hijas valuada en 400.000 mil dólares en Córdoba, un ítem que formaba parte del acuerdo. La misma se ubica en el barrio La Herradura, un barrio privado, y aquí las fotos en exclusiva de esta propiedad ubicada en la zona central del barrio, en un terreno de 1500 m2 en su totalidad, y una superficie cubierta de 340 m2, con amplio parque y pileta, y ventanales.
Mirá También

Tras el conflictivo acuerdo con su ex, Paulo Londra contó cómo es su relación con sus hijas
Asimismo, sobre sus hijas, confesó: “Ese es mi lugar más tranquilo y seguro que tengo, es el amor más puro que tengo. Mis amigos me preguntan ‘¿y qué se siente?’. Y la respuesta que concluí es ‘imaginate que amás a tu hijo más que lo que amás a tu mamá’”, dejando entrever que tiene una excelente relación con ellas.
También, habló sobre su vida profesional y reveló que agradece la pandemia porque “le dio un párate”. “Yo lo agradecí, porque si no fuese por ese parate, la pandemia, no disfrutaría como disfruté el nacimiento de mi hija Naomi, Francisca también, y posta, eso se lo agradezco un montón a Dios”.
Mirá También

Paulo Londra lloró al recordar la depresión que lo llevó a los vicios: “Había empezado a..."
Y agregó: “Mi mamá me lo hizo entender y los tiempos de Dios son perfectos. Y creo que el dolor, cuando aparece, no es dolor. Es una enseñanza, alguien tiene que aprender algo en ese momento. Y sé que la vida, en ese momento que dice ‘papá’, que estuve luchando por lo mío, por volver a la cancha, alimentó mucho mi hambre, me dio un norte”.
Mirá También
