A tan solo algunas semanas desde que una nueva edición de Cuestión de peso comenzó por la pantalla de El Trece, la producción logró contactarse y sacar al aire a una de las emblemáticas concursantes: Cecilia Rolle quien fue parte del reality allá por el 2006.
En aquel entonces, la concursante popularmente conocida como Chechu entró al certamen pesando casi 137,7 kilos y a los nueve meses logró su alta con 82 kilos. A fin de repasar el archivo del programa y motivar a los actuales competidores la ex participante salió al aire desde Los Angeles.
Tras ser presentada por Mario Massaccesi, y desde el humor tan característico de siempre, Rolle recordó el proceso que atravesó para bajar 60 kilos y como salió adelante a pesar de haber tenido una recaída. “Qué alegría que Cuestión de peso esté de regreso”, comenzó.
Con la ciudad de Estados Unidos de fondo, Cecilia siguió: “Yo entré, fui la primera participante y me cambió la vida. Pueden ver que me sigo manteniendo. Disfruten, es lo mejor que les puede pasar. Yo viví alegrías, tristezas, la luché, la peleé y acá sigo, adelante, feliz y saludable”.
EL MAYOR DESAFIO DE SU VIDA
“Acá todo se vende en grandes cantidades. Lo bueno es que aprendí a controlarme. A mí me salvó la vida Cuestión de peso. Hoy peso 84 kilos, y me peso todos los días”, explicó Chechu quien adquirió hábitos saludables y conducta a la hora de comer.
Asimismo, estando presente en el piso también recordó a la ex participante el doctor Alberto Cormillot quien expresó: “Fue de las personas más desenvueltas y extrovertidas, que se empujó a sí misma y a compañeros. Buena compañera y consigo misma. Muy divertida. Destila adrenalina, pero de la buena”.