El Pocho Lavezzi se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando se conoció que el famoso sufre un momento bastante delicado por su salud mental. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó los detalles de la internación del famoso.
"Hicieron un cumpleaños. Él estaba con su hermano y con una chica que está saliendo. Alguien se asusta en la fiesta, llaman a la policía, interviene la ambulancia, se lo llevan al Pocho que era el que estaba más lastimado", comenzó contando sobre lo que sucedió.
Eso no es todo porque hace días fue el Kun Agüero, quien reveló la charla que tuvo con el hijo de Lavezzi: "Hablé con el hijo, Tomi, que también es muy amigo de Benja. Está muy bien, tratando de recuperarse. Hay que apoyarlo en estos momentos. No es fácil, sobre todo para Tomi y la familia".
Como si fuera poco, hace tan solo horas fue en Socios del Espectáculo donde dieron detalles de cómo está el Pocho Lavezzi: "Se sabe que es un tratamiento fuerte como todos los que ahí se dan... Sigue siendo atendido. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado".
CÓMO ESTÁ EL POCHO LAVEZZI
"El tratamiento es de abstinencia absoluta, donde la abstinencia incluso llega a no poder usar un celular y a tener mínimo contacto con el mundo exterior, Además de poder luchar con esos fantasmas que lo han puesto en peligro a él y a otras personas en el último tiempo", contaron.
Fue entonces que continuaron: "Dharma, es un lugar que tiene rejas en algunas habitaciones no porque sea una cárcel pero sí muy parecido. Su novia Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Ella estaría embarazada. Apareció una versión que la ponemos como tal, porque no podemos confirmarla por el hermetismo".