El pasado martes 26 de julio Maju Lozano vivió uno de los peores momentos de su vida, ya que sintió un fuerte dolor en el pecho y fue internada de urgencia. Tras esto, Tatiana Schapiro se hizo cargo del programa durante la ausencia de la conductora, que aun queda saber cuando retomará su puesto.
"Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju; estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho, el brazo", comentó la periodista que ejercía como conductora desde el miércoles 27 de julio.
Schapiro sumó a su explicación: "Por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho".
Para llevar tranquilidad a sus seguidores y a los del programa, Maju publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su hijo: "Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó".
"Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso. Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme estos días en un respetuoso silencio", cerró la conductora.
Tras la acusación de Fer Piaggio contra Maju Lozano de no querer a Lio Pecoraro, el periodista del Run Run del Espectáculo habló al respecto: “Yo renuncié al programa. Fue porque no estaban las condiciones tal como las veníamos teniendo anteriormente. Íbamos a seguir de la misma manera pero con una modificación que a mi no me cerraba. Entonces, dije que todo bien pero prefiero decir no. El programa había tenido algunas modificaciones, pero me habían dicho que volvía con todo lo mío y a mi lugar”.
Y agregó: “Había una condición que tenía que ver con dónde me iba a sentar, que son las cosas que uno puede arreglar y me dijeron que estaba todo pero eso último no. Entonces, podía elegir cualquier lugar pero no al lado de la persona que conduce el programa”.
“La verdad, está perfecto pero así no tengo ganas de estar. Es totalmente respetable y, gracias a Dios, me puedo dar el lujo de decir: No quiero eso. Sí, la nombro. María Eugenia Lozano. De mi parte súper bien y entiendo que de ella, también. Vayan a preguntarle. Hablé con ella y los productores”, sentenció Pecoraro.