El miércoles 26 de marzo Nano Vaschetto apareció entre sus historias de Instagram recostado en una cama de hospital con cables y lo que parecía ser suero. Y como en esa primera instancia no dio detalles de su estado de salud inmediatamente alarmó a sus seguidores.
Y fue ese el motivo por el cual el ex participante de Gran Hermano se vio en la necesidad de llevar calma a su comunidad virtual y contar un poco qué es lo que le pasó y por lo cual tuvo que ser internado. Acompañado por Jennifer Lauría sorprendió con una inesperada confesión.
Es que el hecho de que haya terminado en la clínica y siendo intervenido quirúrgicamente tuvo que ver, tal como el propio Nano destacó y luego comunicó en tik tok, con un accidente que sufrió en un momento de intimidad con su pareja. Y si bien ya pasó el hermanito se llevó un buen susto.
“Voy a despejar dudas porque me están preguntando todos”, comenzó Vaschetto desde la cama en la que estaba internado con saturador en mano, camisolín y luego de tomar una sopa. A lo que siguió: “Estoy Perfecto. No me pasó nada grave pero vine a operarme porque tuve un accidente sexual”.
SEXO, ACCIDENTE E INTERNACION PARA NANO
“Así que me opere eso que todos están pensando. Así que nada, todo ok y gracias por preocuparse. Y quédense tranquilos”, remató el novio de Jennifer quien horas más tarde, tras recibir el alta, se fue a disfrutar de una romántica cena junto a la ex de Ricardo Centurion.
Pero antes de salir a explicar su situación y estado de salud, fue el Negro Onty, participante de la edición anterior e integrante de Los Bros, quien despertó aún más curiosidad entre lao seguidores del reality cuando hizo una publicación de una foto de Nano en la cama del hospital y, poniéndole huir a la situación, escribió: “Te felicito amigo. No cualquiera tiene el valor de hacerse el cambio de sexo y tetas el mismo día”.
Mirá También
