La vida de artista es muy sacrificada en varios sentidos y aún así siendo un cantante famoso, de basta trayectoria y consagrado, los problemas siguen apareciendo. La que en este caso lo padeció es ni más ni menos que Karina La Princesita.
Resulta que la ex pareja de El Polaco debió viajar a Tucumán para presentarse con su recital. Sin embargo, ella misma decidió contar el problema que atravesó en el viaje y el accidente que no pudieron evitar desde la aerolínea.
Ni bien puso un pie en la provincia del noroeste, se enteró que la empresa que concretó su vuelo, había perdido su valija. Allí llevaba importantes objetos de valor, como toda su indumentaria para el show y no le quedó nada.
Advirtiendo de antemano a sus seguidores, y sobre todo a aquellos fanáticos que iban a verla, que si cantaba en jogging ya sabían por qué era. En un relato de Karina, contó cómo hizo para no entrar en una crisis de nervios y de qué manera supo manejarlo.
EL MAL MOMENTO QUE PASÓ KARINA LA PRINCESITA
“Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó. Pero hay algo que quiero destacar y es la actitud que ponemos frente a algunas cosas”, expresó La Princesita en un primer momento.
Ampliado lo sucedido, continuó diciendo: “A ver, en otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto. Obvio me estresé porque tuve que buscar que ponerme, pero estoy bien”.
Gracias a las personas que la ayudaron, pudo resolverlo rápidamente pero fue un mal momento que pasó. “Hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo”, sentenció la ex del Kun Agüero.