Juliana conmovió a todos cuando recordó a su hermano fallecido en agosto del 2021, el cual perdió la vida en un accidente automovilístico. Según el reporte policial, Luciano Díaz manejaba un Volkswagen Vento cuando chocó contra un camión Scania.
El trágico hecho tuvo lugar el 8 del octavo mes del año pasado, precisamente 22:20 hs, en la Curva de la Blanqueada, ubicada en el kilómetro 675 entre Chovet y Firmat. El hermano de la participante de Gran Hermano tenía 32 años y era gerente del Banco Nación de Chañar Ladeado, localidad de Santa Fe.
La novia de Maxi contó que no era muy cercana a su hermano, que cada vez que visitaba a su familia no se veía con él, ya que los dos eran de gustos diferentes, pero que le dolió mucho no haber pasado más tiempo con él. Además señaló que luego de la muerte de Luciano, estuvo un tiempo en el psicólogo.
"Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes", empezó relatando la concursante de Gran Hermano.
Y agregó: "Y ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé… no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él".
"La psicóloga me dijo que era re lógico que me pasara eso. Ahí empecé a bajar un cambio porque dije '¿cómo voy a estar todo el tiempo pensando que me quiero morir?'. No es normal pensar esto, si mi vieja está haciendo todo para estar bien", sumó Juliana.
Tras la muerte de su hermano, Díaz confesó que sus amigos fueron un gran soporte para salir adelante: “Ellos me bancan en todas. Ellos me levantaron. En un momento me di cuenta de que cada vez que nos juntábamos, yo terminaba hablando de lo mismo”.
“Pero en un momento dije ´basta´, porque está todo bien con tener amigos, pero por eso empecé a ir al psicólogo. Más allá de todas las cosas espirituales que hacía, empecé terapia porque necesitaba analizar esas cosas tan terribles", cerró muy emocionada.