Viviana Canosa encendió las alarmas con un posteo muy personal, que refiere a una situación que experimentó y la sumió en un trance complejo. La periodista generó preocupación con un mensaje que subió a su cuenta de Twitter, en el que reveló que sufrió un accidente.
La famosa ingresó en su perfil digital para comunicar el dolor que la atravesó y la hundió en un contratiempo. Evidentemente, Viviana cayó en las garras de un mal movimiento, que derivó en una lesión complicada, que le impide caminar con normalidad.
Durante la tarde del martes, Canosa sorprendió al publicar en su cuenta oficial: “Me esguincé el tobillo”. A lo que le añadió el tenor de gravedad y las secuelas que provocó en su interior, dado que confesó: “¡Estoy viendo las estrellas!”.
Sin aportar precisiones del episodio, la conductora de La Nación+ le respondió a sus seguidores que se preocuparon y le consultaron sí se tomaría descanso de su ciclo radial. Lejos de tumbarse en una cama, Viviana admitió que se presentará en su puesto laboral: “¡Voy igual!”.
VIVIANA CANOSA REVELÓ QUE SE ACCIDENTÓ
En esa interacción con sus seguidores, otro usuario le preguntó si llevaría adelante su envío en la señal de cable, así Canosa explicó que el accidente le implicó un tratamiento farmacológico. “Re voy a ir al canal, con venda y medicada. Ahora estoy camino a la radio”, confirmó.
A pesar de este infortunio, de las sensaciones incómodas, de la dificultades para trasladarse con normalidad, la famosa conductora siguió adelante con su jornada laboral. Ahora resta dilucidar el origen de ese accidente casero que la sumergió en este contratiempo.